Tener las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada, es una excelente idea para que los niños y los adultos puedan disfrutar de este tipo de eventos. Imagina a tus hijos jugando e interactuando con sus personajes favoritos, mientras las familias conversan y se divierten realizando otras actividades.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada

Esta fabulosa idea la puedes contratar para cualquier lugar de Granada y sus alrededores como Jaén, Almería, Málaga y sus propios municipios como Armilla, Motril, Loja, Almuñécar, Macarena, Baza, La Zubia, Guadix, etc. Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para realizar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada.

Animación de bodas en Granada

Los niños pueden ser invitados a este tipo de eventos y tener para ellos la mejor animación de bodas en Granada, en donde nos encargamos de su entretenimiento y cuidado, con el objetivo de que los Padres puedan interactuar con otros adultos, con la seguridad de que sus niños están en buenas manos.

Animación de bodas en Granada

  • los acompañamos desde el inicio del Cocktail recibiéndolos al llegar y jugando con ellos de manera que se vaya rompiendo el hielo. A continuación, seguimos con el acompañamiento durante la comida, dándoles entretenimiento y diversión y para terminar, los reunimos para presentarles la animación con juegos, pintacaras, globoflexia, etc.

  • En el banquete de manera que llegamos al inicio del banquete de la boda, compartimos con los niños la hora del banquete para acompañarles durante el momento de la comida, ocupándonos de ellos, encargándonos de todo en cada momento, y cuando terminen los invitamos a continuar con la diversión con la animación pues hacemos muchas actividades de juegos que incluyen globoflexia y pintacaras.

  • Después del banquete una vez que los niños terminen de comer, los animadores pueden iniciar con ellos directamente la animación elegida que siempre incluye el buen humor y la alegría de nuestros animadores.

Por último, agregamos nuestras increíbles animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada, con opciones de sorpresas increíbles para los niños con juegos, dinámicas, pintacaras y más.

Animadores de bodas en Granada

La personalidad de los animadores de bodas en Granada es sensacional, por eso los niños se sienten tan cómodos y tranquilos interactuando con ellos en puras dinámicas divertidas, como por ejemplo:

Animadores de bodas en Granada

Animación básica: esta animación tiene todo lo necesario para divertir y también para entretenerlos, se adapta a cualquier espacio y también a las edades que los niños tengan, con juegos, pintacaras y globoflexia.

Personajes infantiles: puedes invitar al personaje infantil de tu elección, princesas, súper héroes o algunos otros que también te podemos ofrecer, para que ellos organicen juegos con los niños, les cuenten un cuento o simplemente los acompañen a divertirse.

Talleres interactivos: los talleres tienen la ventaja de ser muy interactivos y educativos. Siempre estamos buscando innovar en este sentido, por lo que las ideas son creativas y nuestros animadores se encargan de ayudarlos en todo momento a realizar creaciones muy divertidas.

Tenemos muchas ideas más de animación de bodas para niños, y adicional a nuestro listado, podemos también hacer cualquier otra actividad o dinámica que quieras en tu evento. Verás que nada se compara con tener animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada.

Animación de bautizos en Granada

Buscar animación de bautizos en Granada es pensar en que los niños deben de tener un servicio profesional de entretenimiento con muchas sorpresas divertidas para ellos. Nosotros proponemos varias opciones, pero sobre todo la posibilidad de que los adultos puedan disfrutar del evento y dejar el cuidado de sus niños en nuestras manos. Prometemos que se divertirán a lo grande.

  • Las cuidadoras de niños tienen el objetivo de que los pequeños estén contentos y disfrutando de las actividades de las animaciones para fiestas infantiles, ellas pueden realizar juegos y dinámicas, además de que pueden integrar a los adultos a la diversión para que todos convivan en un evento tan familiar.

Animación de bautizos en Granada

  • Cuando se sirven los alimentos en el bautizo, nuestros animadores pueden sentarse en la misma mesa que los pequeños, para animar la comida y hacer algunas dinámicas de interacción durante este momento, amenizando siempre con alegría y humor.

Agregamos las actividades más divertidas, puedes elegir aquellas que más te gusten. El objetivo es jugar con los niños, realizar entretenimiento para toda la familia, sorprenderlos con actividades originales y alegres, bailar música infantil, enseñarles coreografías y sobre todo estar al pendiente de ellos de una manera responsable y entusiasta. Por todo lo anterior, la mejor decisión es contratar animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada.

Animadores de bautizos en Granada

Parte del trabajo de los animadores de bautizos en Granada, además de estar interactuando con los niños, es ser dinámicos e innovadores, por eso su personalidad es tan cálida y espectacularmente divertida. Contamos con las siguientes recomendaciones de actividades para tu bautizo:

animadores para bodas y bautizos

Animación más pompas de jabón: si tu bautizo se celebra al aire libre, una excelente recomendación es contratar nuestra animación con pompas gigantes de jabón, donde los niños participan haciéndolas y jugando con los animadores.

Animación más cuentacuentos: tenemos cuentacuentos profesionales que saben adaptarse a las edades de los niños, y que invitan a todos a participar en historias interactivas. Desde cuentos tradicionales, hasta algunos que son de nuestra propia autoría y creatividad, además agregamos maquillaje infantil y globoflexia.

Animación más títeres: ver a los niños disfrutar del teatro guiñol, te da la oportunidad de que los Padres puedan conversar tranquilamente en las mesas o interactuar en otras actividades para adultos, mientras sus pequeños se deleitan con los títeres tan divertidos y amenos.

En cualquier lugar de Granada (Motril, Macarena Armilla, Baza, Loja, Almuñécar, Guadix, La Zubia, y sus cercanías como Málaga, Jaén, Almería) hacemos de tu evento, el mejor espacio para el entretenimiento de los niños con fiestas temáticas y las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada.

Animadores de bautizos en Granada

Los precios que manejamos tienen el objetivo de adaptarse a los presupuestos de cada evento, por eso nuestra calidad y profesionalismo son tan recomendados por los clientes que nos han dado en honor de participar en sus eventos familiares. Ponte en contacto con nosotros y contrata tus animaciones infantiles para bodas y bautizos en Granada.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]