Para Navidad piensa en contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada. Es la mejor opción para ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares, empresas… Tenemos a los mejores, Santa Claus que saludan a los niños, se hacen fotos con ellos, les entregan los regalos… Somos expertos en fiestas infantiles de Navidad. Tenemos un servicio ideal para crear la ilusión en los niños, para alimentar el espíritu navideño y para sorprender a todos los presentes al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Granada, se desplazan por todos los municipios de la provincia: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Guadix, La zubia… y por las provincias de alrededor (Almería, Málaga, Jaén…). Puedes llamarnos para más información o consultar nuestros precios. Trabajamos en Navidad y nochebuena para poder contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada.

Descárgate nuestro dossier con las fotos:

contratar visita de papa noel granada

Contratar a Papá Noel en Granada

Esta Navidad puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada, o la de los Reyes Magos si lo prefieres. Con ambos se pueden realizar animaciones de fiestas infantiles de todo tipo para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares. Duendes navideños y renos también disponibles para alquiler. Todo depende de las necesidades de tu evento, pues nosotros nos adaptamos a los espacios y también al tipo de fiesta que se requiera:

  1. Contratar a Papá Noel en GranadaVisita de Papá Noel para particulares: tenemos la opción de que Santa Claus o Papá Noel vaya a sorprender a los niños a su domicilio, lleva caracterizado para entregarle los regalos, también pueden hacerse fotos con ellos , hablar, hacerle preguntas… y para terminar le contamos la historia de Papá Noel. Es importante en las familias pues se continua con las tradiciones navideñas en compañía de las personas que más amamos.
  2. Visita de Papá Noel para empresas: podemos entregarle los regalos a los niños, Papá Noel y sus duendes navideños, se encargarán de ello. También se hacen fotos con los niños, les preguntan qué tal se han portado… y más actividades tratando de coordinarnos muy bien con los organizadores para que este tipo de presentaciones navideñas sean exitosas y fantásticas para las familias de los empleados.
  3. Visita de Papá Noel para centros comerciales: Papá Noel y los duendes navideños se encargan de entregar caramelos y regalos a los niños del centro comercial, saludan a las familias, se hacen fotos con los niños… Además de interactuar, el personaje de Papá Noel tiene siempre la característica de reunir gran cantidad de asistentes, por lo que sirve para incrementar las ventas y como publicidad o mercadotecnia.

Contamos con la experiencia que hemos adquirido de muchos años haciendo presentaciones en las mejores celebraciones de navidad. Además, amamos nuestro trabajo, pues lo hacemos con entusiasmo, mucho cariño, alegría, energía positiva y sobre todo emoción con los niños que quieren estar cerca de Papá Noel y vivir la mejor parte de las fiestas en navidad al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada.

La visita de Papá Noel en Granada

Si los niños supieran con anterioridad que Papá Noel los va a visitar, seguramente no podrían contener la emoción y la alegría por conocer a este personaje. Y es que ¿Quién no soñó algún día con quedarse despierto para poder ver a Papá Noel llegando a su hogar y dejando los obsequios? Pues ahora ya no tienes que esperar, puedes tenerlo en el domicilio que quieras, solo es necesario contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada con nosotros. Tenemos también los siguientes servicios:

  • La visita de Papá Noel en GranadaAlquiler de castillos hinchables para el entretenimiento de los niños
  • Catering con un menú delicioso y opciones muy variadas de alimentos para tus invitados
  • Decoración con grandiosas ideas como arcos de globos, guirnaldas, lluvia de globos y más de la temática de navidad
  • Personajes infantiles para acompañar a los niños
  • Animaciones con muchas dinámicas y actividades
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Granada

Todo esto y más, pues siempre estamos buscando aumentar el prestigio de los servicios que te ofrecemos, los cuales nos han llevado a ser una empresa innovadora y siempre preocupada por el cliente. Recuerda que en navidad lo mejor es contratar con profesionales, pues así aseguras la tranquilidad completa de tu evento al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada.

La navidad con Papá Noel a domicilio en Granada

Te esperamos para acompañarte en los mejores momentos de navidad, esos que creamos con nuestros mágicos personajes y los que indudablemente quedarán en el recuerdo del niño por muchos años, llegando a ser inclusive uno de los mejores días de sus vidas. La navidad es época de alegrar a los demás y de que todos puedan disfrutar algo diferente y sorprendente al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada.

visita de papa noel granada

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Granada que se desplazan por todos los municipios de la provincia de Granada: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Guadix, La zubia… y por las provincias de alrededor (Almería, Málaga, Jaén…) y sus cercanías, logrando tener mayor presencia en distintos lugares y ser conocidos por un excelente servicio.

Tenemos los mejores Santa Claus de todos, disfraces de muy buena calidad para alquilar, animadores infantiles profesionales y animaciones infantiles variadas. Además trabajamos en noche buena y Navidad. Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Granada para tener la mejor Navidad.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]