Ofrecemos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada a domicilio con animaciones infantiles, disfraces de la temática de la noche de todos los santos, con un pasaje del terror infantil, zombies, brujas, fantasmas o vampiros, muertos vivientes con los que divertirse y pasar miedo, minidisco, magia terrorífica y mucho más.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada se desplazan a domicilio  a Granada, trabajamos en las provincias de alrededor (Almería, Málaga, Jaén..) y todos los municipios de la provincia: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Guadix, La zubia. Todas las animaciones se adaptan a las edades de los niños, para los más pequeños el terror y la diversión van de la mano, para los más mayores miedo y terror a raudales.

Fiestas de Halloween en Granada

Animadores para fiestas infantiles de Halloween

Tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada, la mejor animación para el día de Halloween, las mejores fiestas de Halloween en Granada, todas las adaptamos a las edades de los peques:

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA:

Animación básica espeluznante: nos presentamos de forma divertida y mostramos nuestro estupendos disfraces de momias y vampiros, después jugamos al cantajeuegos del terror, o movemos el esqueleto con juegos de miedo, para terminar pintamos las caras de zombis, brujas, momias y vampiros y hacemos figuras de globos para todos. Extras que puedes añadir:

  • Magia terrorífica magos venidos del otro mundo nos hacen un espectáculo de magia infantil muy oscura y siniestra. Nuestros animadores de fiestas de Halloween la hacen muy participativa y divertida.
  • Títeres horripilantes, los vampiros, brujas y zombis nos cuentan sus historias de terror a través de nuestros teatrillos. Os encantarán nuestras marionetas!

Truco o trato, en nuestras fiestas de Halloween en Granada acompañamos a los niños a por caramelos, vamos caracterizados para dar mucho miedo al barrio, hacemos juegos de palabras terroríficas y paradas en el camino para jugar.

Fiesta del miedo, nuestros animadores de fiestas de Halloween os enseñan a hacer una fiesta de Halloween muy divertida y tenebrosa. Maquillaje de terror para todos, cicatrices, sangre, manualidades decorativas, calabazas poseídas…

PARA NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE:

Fiestas de Halloween a domicilio en Granada

En estas animaciones de fiestas de Halloween para niños mayores, el terror llegará de pleno a tu casa. Podéis correr, podéis escondeos pero nuestros animadores infantiles os encontrarán.

Animación + Magia profesionalmente oscura, los espíritus de los mejores magos de la historia despiertan para dejarte boquiabierto. Trucos de magia y juegos agonizantes para que participen todos los niños.

Gymkanas de pistas de la muerte, juegos de concursos tipo furor, juegos siguiendo pistas de espíritus, juegos deportivos llenarán tu fiesta de Halloween.

Minidisco de zombis, hacemos coreografías de muertos y movemos el esqueleto al ritmo de la música poseída. Juegos musicales invadirán la fiesta de Halloween en Granada.

Pasaje del terror, después de vestirnos de espeluznantes brujas, vampiros, payasos diabólicos, princesas muertas… nos escondemos para darte un susto de muerte!

Animaciones para fiestas de Halloween en Granada

Animación de fiestas de Halloween en Granada

Nuestras fiestas de Halloween en Granada son miedosamente divertidas, y nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada aún más, son tenebrosos y mortalmente divertidos. Nuestras fiestas están repletas de brujas, zombis, espíritus de magos y payasos terribles. Llámanos y pásatelo genial con nuestras animadores de fiestas de Halloween para niños.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada, trabajan en las provincias de alrededor (Almería, Málaga, Jaén..) y todos los municipios de la provincia: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Guadix, La zubia. Se lo pasarán en grande.

Nuestras animadores para fiestas infantiles de Halloween en Granada y a domicilio, son de la mejor calidad. Tenemos los mejores animadores de fiestas de Halloween, disfraces de bruja, vampiros, zombis, fantasmas y muchos juegos de terror, miedo y truco y trato.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]