Organizamos divertidas y creativas fiestas infantiles en Granada con todo tipo de animaciones, juegos y actividades para los niños de todas las edades. Contamos con el mejor equipo de animadores que brindan un servicio de calidad en cada evento con niños, siempre con una actitud profesional y muchas sorpresas para toda fiesta infantil a domicilio. Nuestro trabajo nos ha recomendado con muchos clientes que nos han privilegiado con su preferencia en las fiestas infantiles en Granada.

Fiestas infantiles en Granada

Desde Granada nos trasladamos rápidamente a todas las provincias y alrededores (Jaén, Málaga, Almería) y sus municipios: Almuñécar, Macarena, La Zubia, Armilla, Motril, Guadix, Loja, Baza… estamos disponibles cualquier día del año con todos nuestros servicios de fiestas infantiles en Granada.

Contamos con certificaciones que avalan la calidad de nuestros servicios, además seleccionamos cuidadosamente nuestra plantilla de animadores para brindar solo lo mejor en cada fiesta con niños. Siempre actualizándose y en capacitación constante para renovar nuestras creativas actividades de fiestas infantiles en Granada.

Fiestas infantiles en Granada a domicilio

Tenemos el honor de estar en los mejores eventos de fiestas infantiles en Granada a domicilio, participando en todo tipo de fiestas para niños, como son:

  • fiesta infantil a domicilio en granadaInauguraciones: nos han invitado a las celebraciones de inauguraciones de muchos lugares donde llevamos personajes favoritos de los niños y animadores que organizan juegos y actividades divertidas.
  • Fiestas en colegios: cuando las fiestas se organizan en los colegios podemos ofrecer magos a domicilio con espectaculares trucos para todas las edades, gymkanas con juegos de pistas como los viste en la televisión o alguna otra actividad de animación.
  • Fiestas de urbanizaciones: para las fiestas en urbanizaciones y sus invitados podemos llevar talleres dinámicos interactivos donde los niños realizan diversas manualidades o actividades donde además de aprender se divierten.
  • Fiestas de comuniones: la comunión es un evento muy esperado por todos los niños, pues la familia los acompaña y sus invitados también se divierten, podemos ofrecer gymkanas más magia, animación científica o show de magia profesional.
  • Pasacalles y Cabalgatas: este tipo de fiestas tradicionales siempre tiene la presencia de niños y podemos alegrarlos con los fabulosos personajes infantiles de moda, Papá Noel y los Reyes Magos para eventos navideños y muchos más.
  • Fiestas empresariales: en las organizaciones se llevan a cabo fiestas para los empleados y la animación de los niños es un tema muy importante, podemos ofrecer animación con magia, animación con títeres o show de payasos a domicilio.
  • Fiestas patronales: las fiestas patronales son realmente emocionantes con nuestros animadores en los escenarios, quienes interactúan con muchas dinámicas divertidas para todos los niños.
  • Bodas con niños: si se organiza una boda y hay niños invitados podemos ofrecerte la diversión para los más pequeños, con animación más cantajuegos, talleres interactivos o alguna otra opción con maquillaje infantil y figuras divertidas con globos.
  • Bautizos: si se celebra un bautizo fiesta infantillos niños invitados pueden divertirse alegremente con animación básica, un show de magia profesional, animación con teatro guiñol y muchas sorpresas más.
  • Otras opciones: cualquier fiesta o evento donde los niños sean también espectadores e invitados podemos ofrecerte solo las mejores opciones de animación y entretenimiento.

Recuerda también nuestros servicios extras, mismos que puedes contratar a precios increíbles:

Animaciones y juegos infantiles para fiestas

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por tener los mejores juegos y animaciones para fiestas infantiles, entre los cuales destacan:

  • Animación base: con animadores muy interactivos que dan la bienvenida, organizan juegos tradicionales adaptados para todas las edades y ofrecen pintacaras con globoflexia para los niños.
  • Minidisco: para no dejar de bailar, la minidisco es todo un éxito entre los niños que les gusta la música, pues nuestros animadores enseñan coreografías divertidas y ponen el gran ambiente.

Fiestas infantiles en Granada a domicilio

  • Animación más cantajuegos: los cantajuegos más divertidos que todos los niños se saben y que siempre nos piden en los eventos para niños, además de juegos tradicionales también hacemos maquillaje fashion y espectaculares figuras con globos.
  • Magia profesional: los magos a domicilio presentan un espectáculo de magia profesional, con ilusionismo, desapariciones de objetos, mentalismo y adivinación.
  • Tipos de fiestas: además manejamos también fiestas que se personalizan dependiendo del gusto y la elección de los anfitriones, con personajes favoritos, princesas, súper héroes o alguna temática en especial (deportes, circo, princesas, etc.)

Más actividades:

  • Show de payasos
  • Animación de Frozen
  • Talleres infantiles
  • Gymkanas

Consejos importantes para las fiestas infantiles a domicilio

Siempre es importante organizar adecuadamente todo tipo de eventos, desde los detalles que tal vez no hemos tomado en cuento, por eso te compartimos estos consejos:

  • Ten en cuenta el rango de edad de tus invitados, ya que las animaciones y las actividades deben de relacionarse a su edad, de esta manera todos podrán participar y divertirse.
  • Programa las actividades y juegos para que en total la fiesta dure un poco más de tres horas, es tiempo suficiente para que los niños puedan divertirse y realizar las tradiciones correspondientes a cada tipo de evento.

fiesta infantil en granada

  • En cuanto a la hora en que inicia la fiesta, ten en cuenta que los invitados deberán ser citados media hora antes para poder empezar a tiempo las actividades programadas.
  • En cuanto al clima, es importante iniciar temprano la fiesta infantil si estamos en época de invierno, si por el contrario es verano, podemos entonces empezar más tarde el evento con niños.

Nuestro mejor consejo es que no dejes de disfrutar cada momento de tu fiesta para niños y que compartas la experiencia de ver a tus invitados felices.

Fiestas en Granada con actividades infantiles

Nuestras fiestas infantiles en Granada siempre son muy recomendables por tener solo la mejor atención personalizada y los juegos y actividades que a los niños les encantan. Te invitamos a conocernos en tu próximo evento con niños, contamos con paquetes y precios insuperables, siempre con novedades divertidas para tener las mejores fiestas infantiles en Granada.

fiesta infantil en granada a domicilio

Trabajamos a domicilio en Granada y sus alrededores (Málaga, Almería, Jaén), además de los municipios más cercanos: La Zubia, Motril, Baza, Almuñécar, Guadix, Armilla, Macarena, Loja… todos los días del año, con un servicio muy profesional y la calidad garantizada que nuestros clientes se merecen.

Nuestra gran pasión es hacer feliz a los niños en cada fiesta infantil en Granada, con las interacciones mágicas que solo nuestros animadores saben realizar. Siempre al pendiente de dar mucho énfasis en el protagonista de la fiesta y asesorando cada detalle de tu evento para tener las mejores fiestas infantiles en Granada.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]