Las opciones que más divierten a los niños en animaciones de cumpleaños infantiles en Granada. Somos una empresa que se ha certificado en calidad total para tus eventos con niños, además de contar con la preferencia de nuestros clientes quienes nos han catalogado como la mejor empresa de animación de España. Con actividades y juegos dinámicos que se adaptan a todas las edades, te presentamos los servicios de animaciones de cumpleaños infantiles en Granada.

animación fiestas cumpleaños infantiles Granada

Estamos ubicados en Granada y nos trasladamos a todas las provincias de alrededor (Jaén, Almería, Málaga) y sus municipios: Armilla, Guadix, Motril, Almuñécar, Loja, La zubia, Macarena, Baza… esperamos poder estar en tus eventos y que conozcas las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Granada.

La mejor animación de cumpleaños en Granada

Nuestras opciones para alegrar son muchas y muy variadas, siempre con la mejor animación de cumpleaños en Granada, aquí te presentamos algunas de ellas:

  • animación cumpleaños Granada a domicilioAnimación base: consta de una bienvenida muy animada y la invitación para empezar los juegos tradicionales, además hacemos para todos los niños pintacaras y globoflexia.
  • Animación más magia: después de abrir el evento de una manera muy jocosa, empezamos a divertirnos con juegos entre los invitados sin olvidarnos de la música y los bailables. Nuestros magos a domicilio hacen espectacular magia de pista y hacemos pintacaras y globflexia.
  • Animación científica: tiene un gran éxito entre los niños más grandes pues te incluye además de juegos, divertidos experimentos que se basan en la ciencia para hacerlos muy interesantes, sin olvidar las pintacaras y globoflexia.
    • Animación más pompas de jabón: hacemos un inicio muy interactivo con los invitados y empezamos a jugar de manera muy animada, además invitamos a todos a realizar increíbles pompas de jabón gigantes, continuando con globoflexia y maquillaje para todos los niños.
  • Animación más títeres: presentamos al prota de la fiesta y damos inicio a la diversión con los juegos participativos donde los niños compiten y hacen muchas actividades que les encantan. Después tenemos nuestra función de teatro guiñol con excelentes historietas infantiles y por último no olvidamos el maquillaje infantil con las figuras sorprendentes con globos.
  • Animación más cuentacuentos: nuestros animadores presentan al homenajeado y los invitan a escuchar los famosos cuentacuentos que siempre traen historias con un mensaje positivo, también jugamos activamente y organizamos el maquillaje infantil con las figuras de globos.
  • Gymkana más magia: organizamos a los niños por equipos y empezamos las competencias de las gymkanas con misteriosas pistas y un gran número de pruebas que tendrán que realizan, también presentamos trucos de magia muy bien elaborados.
  • Animación más cantajuegos: los animadores nos sorprenden con los famosos cantajuegos que todos los niños se saben, también hacemos divertidas dinámicas para jugar con los invitados y ofrecemos maquillaje fashion con figuras fabulosas de globos.
  • Minidisco infantil: esta animación es muy solicitada porque los niños se divierten bastante bailando de manera muy interactiva con los animadores que siempre están enseñando las coreografías más innovadoras del momento.
  • Magia profesional: seguramente nunca antes habías visto nada igual, la magia sorprende y llena a todos de mucha ilusión con las fabulosas desapariciones de objetos, el mentalismo, las adivinaciones y muchas sorpresas más.animación cumpleaños a domicilio
  • Fiestas temáticas: los anfitriones pueden seleccionar la temática de las animaciones de cumpleaños infantiles, dependiendo del gusto de los niños, entre piratas, princesas, personajes de circos o eventos deportivos.
  • Show de payasos: ¡no nos olvidamos de los payasos a domicilio! Quienes hacen un evento espectacular desde el inicio con sus bromas divertidas, sus sketches disparatados y los chistes que hacen reír a todos los presentes.

 

  • Talleres interactivos: talleres donde los animadores invitan a los niños a crear objetos, hornear pastelillos, aprender a hacer maquillaje fashion o figuras de globos, etc.

Otras animaciones: fiesta tipo frozen, animación para baby shower, personajes favoritos de los niños, etc.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Granada

Cada día nos esforzamos por crear fabulosas animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Granada, que podemos organizar en tu fiesta con niños, siguiendo estoy sencillos consejos:

  • animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosPonemos especial atención en la programación del evento, pues es una buena idea que con anterioridad ya sepamos la duración de la fiesta, el total de horas que requiere cada actividad y detalles importantes que nos ayudan a ofrecer el mejor servicio.
  • Lo ideal es que la planeación se realice con tiempo, dando espacio para encontrar los mejores proveedores de cada servicio para fiesta infantil.
  • Además de saber la fecha en que será tu fiesta de cumpleaños, es necesario conocer cuántos invitados asistirán, cuántos de ellos son niños y por último que edades tienen para hacer las mejores recomendaciones en base a esta información.
  • Las temporadas del año influyen mucho en las fiestas de cumpleaños, pues pueden empezar más temprano si hace frio o un poco más tarde si estamos en pleno verano, esto influye también para elegir las animaciones para fiestas de cumpleaños.

No dejes de disfrutar con tus invitados de todas las actividades y juegos, inclusive te recomendamos participar en algunas, seguro te divertirás.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Granada

Ninguna empresa ha podido superar la calidad de la animación de cumpleaños infantiles en Granada que ofrecemos, debido a que ponemos especial énfasis tanto en el servicio como en la diversión y actualización constante de nuestras actividades, para que todos los niños se lleven gratas sorpresas siempre.

animación cumpleaños Granada

No necesitamos grandes espacios y llevamos todo lo necesario para realizar nuestro trabajo, desde bocinas y equipo de audio, música infantil, artículos de animación, los sorprendentes túneles para las competencias que organizamos y hasta los paracaídas de colores, que son la sensación en cada evento al que asistimos.

Recuerda que nuestra plantilla de animadores está integrada por gente profesional que cumple adecuadamente con los estándares de la empresa, que tiene un perfil y experiencia adaptados a las necesidades de las animaciones de cumpleaños infantiles en Granada.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada

Todos y cada uno de los eventos a los que asistimos siempre son diferentes, pues les imprimimos un sello personalizado que se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente. Lo mejor de todo son nuestros precios, pues sabemos cuidar su económica ofreciéndole muchas promociones y buenos precios. Consulta lo que te ofreces nuestros animadores.

animación cumpleaños infantiles granada

Podemos servirte en Granada y también en cualquiera de sus provincias (Málaga, Jaén, Almería), además de sus municipios: Motril, Loja, Macarena, Guadix, Almilla, Baza, Almuñécar, La zubia… disponibles cualquier día de todo el año en nuestros medios de contacto.

Todos los días del año, estamos listos para presentarnos en tu fiesta de niños. Te invitamos a conocer un poco más de nuestro trabajo viendo nuestra galería con las fotografías de eventos exitosos que hemos tenido. Nunca antes la diversión fue tan gigantesca como con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Granada.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]