Si estas próximo a planificar un evento infantil y necesitas una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, déjanoslo a nosotros, pues tenemos un excelente equipo de animadores, payasos, magos, y monitores que harán que todas tus celebraciones sean un éxito. Ten las mejores Fiestas infantiles en Granada.

Nuestra empresa de Animaciones para fiestas infantiles en Granada se especializa en llevar alegría a todo tipo de evento infantil bien sea comunión, cumpleaños, eventos escolares, eventos empresariales, baby showers, bautizos y más… Siempre que haya niños que necesiten divertirse allí estaremos. Tenemos los mejores Animadores para fiestas infantiles en Granada. Llegamos a domicilio a: Jaen, Motril, Baza, Loja, Guadix y Armilla.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Almuñécar

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, tiene planificado todo una gama de  actividades, juegos y shows que se adecuan para niños de todas las edadesy tienen como fin lograr que la mayor cantidad de niños se integren y desarrollen sus habilidades sociales, haciendo nuevos amigos, a continuación te daremos una breve reseña de las actividades que tenemos planificadas para ti.

Animación básica: Este es uno de los shows de animación más completos que hay en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, ya que, involucra baile, dinámicas y la interacción de los invitados con nuestros Payasos a domicilio en Granada y animadores infantiles. Contamos con globoflexia y pintacaritas.

Animación con pompas de jabón: Esta es una animación visualmente muy hermosa, ideal para tomar buenas fotos, con pompas de jabón por todo el lugar, los niños disfrutan mucho de poder perseguirlas, reventarlas y hacer más, mientras juegan con sus amigos. Se anexa pintacaritas y globoflexia.

Animación con show de títeres: Abran el telón, pues los títeres más divertidos del mundo han llegado para animar y entretener a los invitados con sus divertidas historias, nuestra empresa pone el escenario y los invitados solo deben sentarse a disfrutar de la función. Al final los niños reciben una enseñanza y un mensaje muy positivo por parte de los títeres. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación con magia: La magia es uno de los shows favoritos de los niños, nuestros Magos a domicilio en Granada con trucos de magia interactiva, dejaran a todos con la boca abierta, además podrán participar como asistentes durante la presentación de algunos trucos. Se suma pintacaritas y globoflexia.

Animación con show de magia profesional: Este es uno de los shows más elaborados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, los trucos son más estilizados y usan un estilo de magia digno de los grandes escenarios, este show se adapta muy bien a eventos con una gran cantidad de invitados, todos quedaran sorprendidos y muy contentos con la presentación. Se añade pintacaritas y globoflexia.

Animación con canta juegos: Los canta juegos son excelentes dinámicas para los más pequeños de casa, las más divertidas coreografías de nuestros payasos y animadores harán que los invitados muevan el esqueleto al rito de las más pegajosas canciones infantiles. Culminamos con globoflexia y pintacaritas.

Animación con cuenta cuentos: A todos les encanta escuchar grandes historias, por esa razón, nuestro equipo de animadores ha creado una dinámica en la que se cuentas las historias favoritas de los niños de una manera más dinámica y divertida, logrando que se diviertan mucho y se interesen más por la lectura.

Animación con minidisco: Si a los más pequeños de casa les gusta el baile, planear una fiesta con minidisco puede ser la mejor opción, nosotros llevamos a los Dj, y la pista de baile, la única regla es que todos deben pararse a bailar sin excepción, grandes y chicos pueden participar. Terminamos con un show de globoflexia y pintacaritas.

Animación con personajes infantiles: Todos los niños han tenido la ilusión de conocer a sus ídolos de Tv en persona, ahora es posible, nuestros animadores tienen trajes y disfraces de los personajes favoritos de los niños, para cumplir el sueño de que pasen un rato agradable con sus personajes de fantasía favoritos, este es ideal para fiestas temáticas y es uno de los mejores shows de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar.

Animación científica: Este tipo de animación es ideal para que los niños aprendan cosas nuevas mientras juegan y se divierten, los niños podrán participar de experimentos pequeños, bajo la supervisión de nuestros monitores infantiles, y los más divertidos científicos locos.

Otros: Nosotros nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio de todos, por eso tenemos para ti; pinta caritas, globoflexia, ayuda con la preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, alquiler de hinchables gigantes para fiestas, y animaciones a domicilio, animación para pijamadas y mas mucho más. Nos esforzamos cada día para mejorar y llevar animaciones de calidad inmejorable, porque los niños merecen lo mejor.

Animaciones para fiestas infantiles en Almuñécar

Los cumpleaños infantiles son una de nuestras especialidades, y nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, tiene para ti las mejores dinámicas para hacer de cumpleaños de tu pequeño algo inolvidable. La magia de nuestras animaciones se adaptan a cualquier temática haciendo realidad la exigencia de los clientes más difíciles.

Recuerda que en nuestra página web, están los números de contacto para que puedas contratar nuestros servicios en Almuñécar, debes llamar con anticipación, ya que, somos un servicio muy solicitado.

Animaciones para comuniones en Almuñécar

La comunión es una tradición española que acostumbra a ser celebrada por todo lo alto, por esa razón debes llamar a nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, tus invitados tendrán el mejor entretenimiento del mundo con las dinámicas que nuestro equipo tiene planeada para este tipo de eventos.

Como empresa nos sentimos honrados de formar parte de todos tus momentos de éxito y poder llevar alegría a todas las familias que depositan su confianza en nuestros servicios.

En nuestras redes sociales podrás encontrar material audiovisual de todo lo que hacemos en las fiestas infantiles para que tengas una idea de qué tipo de animación deseas,   puedes contratar la cantidad de animaciones que desees y el número de shows que necesites para tu evento infantil. Recuerda que cuando necesites el mejor equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Almuñécar, debes llamarnos ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad