Nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, tiene para ti una gran gama de espectáculos con los cuales puedes tener una fiesta única e inigualable, teneos un excelente equipo de payasos, monitores, animadores, magos, y personajes infantiles que le sacaran risas hasta a e as tímido del lugar. Contamos con grandes Animadores para fiestas infantiles en Granada.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado de Animaciones para fiestas infantiles en Granada para cada estilo de fiesta adaptándonos a todo tipo de evento infantil bien sea cumpleaños, comunión, fiestas empresariales, baby showers, fiestas escolares… entre otros. Siempre que haya niños que necesiten divertirse allí estaremos en Guadix, Loja, Baza, Armilla, Jaen, Motril y Almuñecar con las mejores Fiestas infantiles en Granada.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadix

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, se basan en la creación de dinámicas, juegos y actividades infantiles en las que los niños pueden correr, saltar,  jugar, desarrollar su capacidad para socializar, pueden aprender cosas nuevas y por supuesto divertirse mucho.

Todos los juegos están adaptados para que los niños de todas las edades puedan participar, nuestro personal está altamente calificado para que todos los niños se integren y confíen en ellos, de la misma manera los padres estarán  más tranquilos pues podrán relajarse durante la fiesta sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.  A continuación te indicaremos una lista de todos los juegos que teneos disponibles para tu próxima fiesta infantil.

Animación básica: Este es uno de los servicios más básicos, se adapta para todo tipo de fiestas infantiles y es el favorito de los padres, ya que, es el más económico, incluye juegos y dinámicas para que los niños interactúen con los Payasos a domicilio en Granada y pasen un rato agradable. Con figuras de globo y pintacaritas.

Animación y canta juegos: Los canta juegos pueden ser el evento principal de cualquier fiesta infantil, son divertidas, a los niños les encanta y se divierten mucho tratando de imitar las coreografías más locas de nuestros animadores al ritmo de las canciones infantiles mas pegajosas. Se anexa pintacaritas y globoflexia.

Animación y cuenta cuentos: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, sabe que, a los niños les encanta escuchar sus historias favoritas, es por esa razón que tenemos una dinámica en la que sus historias favoritas con las protagonistas, este show es ideal para fiestas temáticas, ya que, las historias se cuentan de manera dinámica e interactiva. Se añade pintacaritas y globoflexia.

Animación y minidisco: Todos deben pararse a mover el esqueleto sin excepción, pues la pista de baile y el Dj que tenemos tocara las más divertidas canciones del momento para que los invitados se levanten de sus puestos a mover el esqueleto. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación y pompas de jabón: Esta animación es ideal para los más pequeños de la casa pues disfrutan mucho de ver el lugar repleto de pompas de jabón por todos lados, pueden reventarlas, hacer más o perseguirlas junto a sus amigos. Culminamos con globoflexia y pintacaritas.

Animación y magia: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, posee a los Magos a domicilio en Granada más divertidos, ellos con sus trucos de magia interactiva sorprenderán a grandes ya chicos.

Animación y show de magia profesional: Este es un show más elaborado pensado para entretener a una gran audiencia, es ideal para eventos grandes pues la magia es más estilizada y visualmente más impactante.

Animación y show de títeres: Nosotros colocamos el escenario para que los títeres entren en escena contando historias divertidas y dejando un mensaje positivo a los niños al final de la función.

Animación científica: Ideal para eventos escolares esta dinámica ha sido revolucionaria en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, pues representa una manera para que los niños se diviertan aprendiendo con pequeños experimentos científicos.

Animación con personajes infantiles: Los personajes más queridos de tv, pueden aparecer en tu fiesta si los invitas… Tenemos una gran colección de trajes y disfraces para poder hacer realidad la ilusión de los niños de ver en persona a su personaje favorito.

Otros: Además de lo ya mencionado, nuestra empresa ofrece; animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos para niños, y mucho más. tenemos un servicio de animación muy completo que estará dispuesto a brindarte un servicio inmejorable.

Animaciones para fiestas infantiles en Guadix

Sabemos que los cumpleaños infantiles son una fecha muy especial para toda la familia, es por eso que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, hace un esfuerzo para llevar la alegría que los niños se merecen en su día especial. Con los shows de entretenimiento que te mencionamos a continuación y el talento de nuestros animadores definitivamente la diversión estará garantizada.

Los servicios de animación se cobran por hora, y el precio varía dependiendo del número de animadores que elijas,  y de las dinámicas que desees incluir en la presentación, puedes seleccionar las que desees, recuerda reservar tu día con anticipación ya que somos un servicio muy solicitado en todo Guadix.  Te aseguro que con nosotros animando, ningún cumpleaños será monótono y aburrido.

Animaciones para comuniones en Guadix

Las comuniones son un evento muy importante en España, y desde luego se celebran con una gran fiesta familiar, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, no pasa sus servicios desapercibidos para este tipo de eventos, y por eso también está dispuesto para animar la comunión de los pequeños, con una serie de dinámicas elaboradas para conservar el ambiente de tranquilidad y paz que se necesita en la fiesta.

Nuestros oradores, y animadores harán dinámicas y presentaciones en las que el homenajeado será el protagonista, recordando el gran paso que acaba de dar e su vida espiritual.

Nuestro servicio de animación es el mejor en todo Guadix, y nuestra gran cartera de clientes satisfechos es el mayor comprobante de la calidad que ofrecemos, una vez que nos contratas para animar tus eventos, ninguna fiesta vuelve a ser igual.

Si deseas las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadix, llámanos ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad