Tenemos para ti la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, te ofrecemos un servicio de calidad y 100% profesional para que tus reuniones sociales sean inolvidables. Ten las mejores Fiestas infantiles en Granada. Somos un equipo de Animadores para fiestas infantiles en Granada con capacidad de entretener a grandes grupos de invitados.

Nuestro equipo de monitores, payasos, magos, y Animadores para fiestas infantiles en Granada les sacaran risas a todos los niños del lugar con sus ocurrencias y juegos, la animación en la actualidad es una necesidad en las fiestas infantiles para poder mantener entretenidos a los invitados y que los niños pasen una tarde muy agradable, nosotros animamos para ti cualquier tipo de evento bien sea comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, o de fundaciones sin fines de lucro.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Loja

Las dinámicas, juegos y shows de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, están hechos para adaptarse a fiestas de todo tipo, a cualquier cantidad de niños y siguiendo las preferencias de cada cliente, teniendo como fin ofrecer un servicio único y personalizado para que los niños se diviertan y disfruten con sus amiguitos. A continuación te daremos una breve descripción de los servicios que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: este tipo de animación estándar se adapta a todo tipo de fiesta infantil, los niños participan de diversos juegos y actividades, interactuando con los payasos y los animadores, además es el servicio más económico que tenemos.

Animación con magia: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, tiene la dicha de tener a los mejores Magos a domicilio en Granada, ellos realizaran trucos de magia interactiva, en los que los niños participan como asistentes para que se sientan parte del show, todos quedan muy contentos y sorprendidos con este show.

Animación con show de magia profesional: ¡Atención! porque este show de magia está hecho para conquistar a un público de gran magnitud, posee trucos increíbles, visualmente impactantes y arriesgados para que todo el público quede con la boca abierta, es ideal para eventos con una gran cantidad de niños.

Animación con show de títeres: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, tiene a las mejores estrellas de todas, estos son los queridos títeres, que llegaran a tu fiesta para contacte divertidas anécdotas e historias que al final guardan una enseñanza y dejan un mensaje muy positivo en los niños, nosotros colocamos el escenario, y os invitados solo deben sentarse a disfrutar del show.

Animación con canta juegos: Los Payasos a domicilio en Granada y animadores de nuestra compañía tienen preparadas las más divertidas y alocadas coreografías para que los consentidos de casa bailen al rito de las más pegajosas canciones infantiles. esta es una dinámica muy enérgica que a los niños les encanta.

Animación con cuenta cuentos: nuestros animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, tienen preparado un show muy especial en el que se involucran las historias favoritas de los niños, ellos cuentan historias de una manera dinámica y entretenida que los mantendrá atentos y les permitirán hacer uso de la imaginación para involucrarse junto con las historias. Ideal para fiestas temáticas.

Animación con personajes infantiles: Si la ilusión de tu hijo es conocer a su personaje favorito de Tv, nosotros podemos hacerlo posible, ya que, nuestros animadores tienen trajes y disfraces de los personajes favoritos de los niños, para aparecerse en la fiesta, y jugar con los invitados haciendo que todos pasen un rato muy agradable.

Animación científica: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, ha revolucionado la animación con esta temática, ya que, los niños pueden jugar mientras aprenden participando en pequeños experimentos de ciencias supervisados por nuestros científicos locos. Ideal para eventos

Animación con pompas de Jabón: con esta dinámica los niños podrán perseguir, reventar y hacer miles de pompas de jabón, ya que, se trata de inundar la fiesta con pompas de jabón por todos lados, es una animación muy relajante que gusta a chicos y grandes donde toda la familia se puede involucrar.

Animación con mini disco: Nuestro Dj y a pista de baile te esperan, la única regla es que todos los invitados deben pararse de sus sillas y mover el esqueleto, no se resistirán cuando escuchen las mejores canciones del momento.

Otros: además de los shows que te mencionamos, nuestro equipo te ofrece; animación a domicilio, alquiler de  hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, preparación de bufete, ayuda con la decoración y más… solo llámanos y dinos que necesitas.

Animaciones para  fiestas infantiles en Loja

Una de las especialidades de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja es darles a los niños los mejores cumpleaños del mundo, somos expertos en la materia de animación, así que no es problema llenar de alegría y color un día especial para transformarlo en algo inolvidable, un año más de vida es algo especial así que ofrecemos lo mejor, para los consentidos de casa.

Nuestro mayor objetivo es ir creciendo, brindando a todos los clientes un servicio de calidad, y los cumpleaños son la celebración ideal para que las personas depositen su confianza en nosotros, una vez que animamos tu fiesta, te aseguramos que no dejaras de contratarnos.

Animaciones para comuniones en Loja

Una primera comunión es  una fecha importante y por supuesto que también necesita de buena animación. Para las comuniones tenemos unas animaciones especiales para jugar con los niños sin perturbar el ambiente de paz del evento, asegurándonos de darle al homenajeado la atención que se merece.

Para contratar nuestros servicios busca nuestros números telefónicos por nuestra web, recuerda reservar con anticipación, y si lo deseas puedes seguirnos por nuestras redes sociales, donde encontraras material audiovisual de nuestras presentaciones en fiestas, recuerda que cuando desees una fiesta increíble, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Loja, es tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad