Si estás leyendo esto es porque te interesa nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril y eso se debe te han recomendado con nosotros o simplemente viste nuestro trabajo en acción en una de las fiestas de tus amigos o familiares, ahora bien en cualquiera de los casos debes tener presente que nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con nuestras Animaciones para fiestas infantiles en Granada original y completamente personalizada.

Cuando hacemos referencia de eventos personalizadas nos referimos a Fiestas infantiles en Granada de un personaje, un día festivo, una localidad y mucho más, sin embargo eso no es todo, ya que a pesar de que dos clientes contraten el mismo servicio, cada una de las actividades que realizan nuestros Animadores para fiestas infantiles en Granada son completamente diferentes.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Motril

Por lo general nuestro único objetivo desde el momento de nuestra contratación es superar con las expectativas de nuestros clientes, es por eso que muchas personas durante todo el año ponen sus eventos en nuestras manos a ojos cerrados, porque saben que será un extraordinario espectáculo que jamás podrán olvidar, algunos de nuestros servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril que te podrían interesar son:

Animación Básica: muchas personas subestiman este servicio por su nombre, pero déjame decirte que están en un completo error ya que cuando hacemos referencia a básico es lo mínimo que se debe realizar en una fiesta para que sea un completo éxito y cada uno de los invitados disfrute como nunca, cabe destacar que algunas de las actividades son, maquillaje infantil, figuras con globos, juegos competitivos, rifas, cantos, bailes y mucho más.

Animación + Magia: hoy en día tenemos clientes que creen que las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril no son nada sin un toque de magia, es por eso que implementamos este servicio donde no solo te visitara uno de nuestros Payasos a domicilio en Granada sino que también tendrás  un show un tanto básico de trucos de magia que tendrán entretenido a tus invitados por unos cuantos minutos. Se añade globoflexia y pintacaritas.

Animación científica: quieres ver como los pequeños se comportan con algo sorprendente, entonces te invito a contratar la animación científica,  ya que los más pequeños en compañía de nuestro experto podrán realizar una gran cantidad de experimentos, que tanto grandes como pequeños querrán repetir por lo fáciles y divertidos que son. Se anexa pintacaritas y globoflexia.

Animación con pompas de jabón: hoy es algo difícil encontrar una persona que se resista a explotar una pompa de jabón, es por eso que nuestra empresa decidió implementar esta estrategia tan divertida a las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril donde no importa la edad, el género o alguna incapacidad ya que siempre las personas encuentran la forma de divertirse con las pompas. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación cuentacuentos: una de las animaciones predilectas por nuestros clientes es esta, ya que se busca incentivar a los más pequeños a leer libros y a utilizar su imaginación por medio de una historia fantástica llena de aventuras, esta iniciativa nació de la necesidad de combatir la teología  ya que las nuevas generaciones dependen mucho de ella para poner a volar su creatividad.

Animaciones + títeres: si deseas un show divertido entonces las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril con títeres son ideales para ti ya que estos divertidos personajes te harán llorar de la risa con cada una de sus ocurrencias pero lo más grandiosos de todo  este show es la reflexión final que dejan, eso si no te pierdas ni un solo segundo de la función porque no podrás perder de un gran hecho que no podrás ver nunca más.

Disco club: ahora bien si desea realizar un concurso de baile para dar un premio especial, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener una grandiosa pista de baile muy colorida, una bola de cristal única en la región y por supuesto nuestro coreógrafo estrella que será el que dirija y  seleccione le ganador del evento.

Gymkana: una de las actividades extras fuera de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril es la gymkana y es que esta actividad es muy buscada por nuestros clientes ya que es una forma muy efectiva de entretener tanto a grandes como pequeños, ya que tendrán que sacar todas sus destrezas mentales y físicas para pasar por cada una de las estaciones previamente seleccionadas.

Magia profesional: si eres de la personas que les encanta la magia pero no te conformas con lo básico, también dispones para ti nuestros Magos a domicilio en Granada certificado, el cual realizaría un show único lleno de hipnotización, trucos e ilusiones poco comunes de ver.

Otros servicios: es normal que creas que solo nos dedicamos a la animación porque de eso es solo lo que hemos hablado, pero déjame decirte que nuestra empresa se encarga de mucho más como por ejemplo:

  • Ambientación del lugar con decoración y sonido.
  • Personal de logística 100% calificados.
  • Un gran menú para tu evento.
  • Cotillones, recuerdos, centro de mesas y mucho más.

Animaciones de fiestas infantiles en Motril

Entre las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril más destacadas se encuentran la nuestra y eso se debe a  la capacidad de liderazgo, creatividad y adaptación de cada uno de nuestros expertos, donde buscan entretener a todo el público por medio de actividades o juegos que no podrán resistirse en participar.

Ten presente que muchas personas dependen de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril para poder celebrar eventos de gran o pequeña envergadura durante todo el año y su tu deseas que te organicemos, planifiquemos o estemos al frente de tu fiesta debes realizarlo con un tiempo.

Animaciones para comuniones en Motril

Uno de nuestros respaldos es nuestra distinguida trayectoria en el ramo de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Motril y la gran cantidad de eventos que hemos organizado a lo largo de los años, donde nuestra creatividad ha sido nuestra principal herramienta para consolidarnos en este mercado tan competitivo.

Es por eso que no debes dudar de nuestra asesoría para tu evento ya que solos los únicos que te pueden garantizar un evento 100% original y de calidad para que tanto tu como tus invitados pasen un rato ameno lleno de mucha alegría y diversión.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad