Ofrecemos gran variedad de animaciones para fiestas infantiles en Granada para hacer reír a los niños con payasos, magos, en cumpleaños, eventos infantiles, comuniones. Trabajamos a domicilio en todo tipo de celebración infantil.

Vamos a domicilio, nos desplazamos por Granada y resto de provincia: Armilla, Motril, Almuñecar, Macarena… Contáctenos y consulte sin compromiso lo que necesite, le asesoramos según nuestra experiencia.

Animaciones infantiles para fiestas

Animación Básica: súper completa y se adapta fenomenal a cualquier edad. Hacemos una presentación con humor y una mención especial del prota, juegos variados con música y bailes, pintura de cara y globoflexia. ¡Incluso con cantajuegos! Desde 1h 15min

Cantajuegos: añadimos, en la parte de juegos de la animación básica, la opción de elegir entre: juegos variados + cantajuegos o hacer un monográfico todo de cantajuegos, como prefiera.

Animación con cuentacuentos: perfecta para peques y mayores, a los que les gusta que les deleiten con un cuento de manera participativa. Realizamos todos los contenidos de la básica (presentamos, jugamos, pintamos y hacemos globos) y además incluimos una contada interactiva con material de apoyo. Desde 1h 30min

Animación con guiñol, a los peques les fascina ver a sus personajes favoritos en un teatrillo a su medida. Incluyendo todas las actividades de la animación básica (presentación, jugamos, nos pintamos la cara y figuras con globos), se diferencia del resto por añadir 15-20 min de un fantástico cuento con sus marionetas y títeres. Nos transportamos por la ilusión del teatro en miniatura.

Animaciones para fiestas infantiles en granada a domicilioMagia infantil es ya todo un clásico dentro de nuestras actividades, da gusto ver la carita sorprendida de los niños al verla. Incluye todas las actividades de la base (presentación+juegos y música+maquillaje y globos) y como guinda del pastel, un rato de magia dinámica y divertida, sacando voluntarios y sorprendiendo al personal. Desde 1h 30min

Fiesta científica: una de las actividades nuevas que ofrecemos. A la animación base (prólogo divertido, juegos con música, globos y pinturas) le añadimos experimentos científicos de lo más variopinto como ¡¡inflar un globo sin tocarlo!! una manera genial de divertirse experimentando

Minidisco: Tenemos una opción genial para los bailongos y bailongas que les gusta mover el esqueleto con las canciones de moda como One Direction, Violetta o Monster High… con una bienvenida divertida daremos paso a montones de coreografías y juegos centrados en la música y ¡en bailar! Desde 1h 15min

Animaciones de fiestas infantiles en GranadaGymkana + magia profesional es una de las actividades que mantenemos casi en exclusiva, no es fácil combinar estos dos gigantes de la diversión, juegos de pruebas por equipos y como colofón, un genial espectáculo de magia profesional. Un cóctel perfectamente mezclado para el disfrute de los que quieran actividades más elaboradas.

Magia profesional: todo un clásico en eventos para toda la familia, es más elaborada pero siempre adaptada a nuestros protagonistas, los niños. Un mago de los profesionales de verdad, deleitará a todo el mundo con magia sorprendente que fascinará a peques y mayores.

Fiestas temáticas: Patrulla Canina, Halloween, Carnaval, con juegos y actividades de piratas, princesas, show de payasos, Navidad con la visita de Reyes Magos y Papá Noel

Novedades: pompas de jabón, juegos tradicionales, zumba para niños, gymkanas, karaoke, fiestas para adultos…

Talleres: de manualidades con material reciclado, abalorios, piruletas, pintacaras y otras muchas opciones

Espectáculos para grupos grandes, empresas, colegios, con teatrillo de títeres, cuentacuentos profesionales, show de payasos, magia profesional de escena…

Otros: catering, decoraciones variadas: profesional, tradicional, lluvia de globos, alquiler de castillos hinchables

Consulte nuestros precios económicos. Póngase en contacto con nosotros cuando necesite.

Animación fiestas infantiles Granada

Estas son las principales animaciones para fiestas infantiles en Granada, también disponemos de animaciones exclusivas con payasos y magos. Hay infinitas combinaciones, también podemos añadir actividades, modificar contenidos, somos flexibles, si les gusta a los niños, ¡¡lo hacemos!!

Animaciones fiestas infantiles GranadaTodas nuestras actividades están llenas de dinamismo en todo momento, la parte de juegos suele ser la más activa pero nos preocupamos por mantener alta la atención de los niños durante la fiesta, la idea es que sea divertido y se lo pasen bomba y para ello trabajamos en cada detalle para que disfrute de un servicio de calidad.

Con materiales de apoyo tanto para los juegos: pelotas, cuerdas, aros, como en los disfraces que se incluyen para los monitores: mago, princesa, pirata, payaso. Esquipo de sonido, pinturas, globos; nosotros nos encargamos de todo, usted sólo tiene que preocuparse de ¡disfrutar de nuestras animaciones!.

Con nosotros dispone de la mayor variedad de animaciones para fiestas infantiles en Granada.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:5    Promedio:3.2/5]