Te invitamos a conocer las mejores animaciones infantiles para fiestas en Granada. Nuestra empresa nace hace más de 16 años con el objetivo de llevar alegría y emociones sorprendentes a los eventos con nuestros animadores para fiestas infantiles y un servicio completo y profesional.

Nuestra empresa ofrece sus servicios en Granada y sus alrededores (Jaén, Málaga, Almería), además de los municipios de la provincia (Loja, Guadix, Motril, Baza, Almuñécar,  Macarena, Armilla, La Zubia y más…

animaciones para fiestas infantiles

La misión más importante de nuestra organización con el equipo de animadores para fiestas infantiles, es ofrecer las más variadas opciones de diversión para tu fiesta con niños, con el respaldo de la mejor empresa del país y la calidad que nos caracteriza.

Los animadores para fiestas infantiles en Granada

Las mejores actividades para niños están con nuestros animadores para fiestas infantiles, que tienen el mejor y más variado repertorio de juegos, canciones, bromas, coreografías y muchas sorpresas más. Además del trato personalizado, cálido y amable que siempre ofrecen en sus presentaciones.

No pararas de reír con sus ocurrencias, pues siempre están interactuando y haciendo de la fiesta toda una diversión. Además sus caracterizaciones son realmente chistosas y siempre llevan su vestuario, maquillaje y demás accesorios para complementar su trabajo.

Siempre están actualizándose con las mejores animaciones para fiestas infantiles y llevan para complementar su propio equipo de audio, música, micrófonos, disfraces, pelotas, paracaídas, túneles, etc.

animaciones infantiles para fiestas

Además ponen especial atención en que el festejado se sienta siempre alegre y con menciones especiales de parte de ellos y todos los invitados, es la figura principal en la celebración y nuestros animadores para fiestas infantiles lo saben.

Increíbles animaciones infantiles para fiestas

Manejamos un amplio repertorio de animaciones infantiles para fiestas, con las siguientes actividades:

  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: damos una cálida animación de fiestas infantilesbienvenida e iniciamos los juegos tradicionales acompañados de música y baile. Además presentamos trucos de magia sorprendentes para todos los niños.
  • MAGIA PROFESIONAL: magos profesionales a domicilio que presentan un show interactivo de magia con trucos sorprendentes.
  • ANIMACIÓN BASE: nos presentamos e iniciamos los juegos y actividades divertidas para los niños, además realizamos maquillaje infantil y globoflexia.
  • SHOW DE PAYASOS: divertidos payasos con cómicos vestuarios que realizan sketches cómicos, interacciones bromistas con los invitados, personificaciones y muchas cosas más.
  • ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: nos presentamos animando con el prota de la fiesta, después realizamos los juegos por equipos y bailamos al ritmo de los cantajuegos, también incluye maquillaje fashión y globoflexia.
  • GYMKANA MÁS MAGIA: los más divertidos juegos de competencias por equipos y de pistas, además presentamos trucos profesionales de magia.
  • ANIMACIÓN CON TÍTERES: una divertida animación con teatro guiñol, aventureras historias, una bienvenida para los invitados y muchos juegos interactivos, además maquillaje para niños y figuras de globos.
  • MINIDISCO: nuestros animadores para fiestas infantiles ponen el ritmo y la diversión con sorprendentes coreografías y mucha alegría para que todos participen, incluye pintacaras y globoflexia.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: saludamos a todos los invitados e iniciamos los juegos divertidos, además los niños se sorprenden con experimentos científicos que ellos mismos ayudan a realizar, incluye figuras de globos y maquillaje para niños.
  • ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: una emocionante bienvenida más juegos divertidos para los niños, después hacemos gigantes pompas de jabón y globoflexia con maquillaje fashion.
  • animadores fiestas infantilesFIESTAS TEMATICAS INFANTILES: contamos con opciones de fiestas tema a elegir como hermosas princesas, deslumbrantes piratas o aventureros súper héroes.
  • ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: los mejores cuentacuentos con historias realmente divertidas, que dan la bienvenida y organizan juegos, además de hacer maquillaje para niños y globoflexia.
  • SERVICIOS DIVERSOS: contamos con más opciones para ofrecerte en tu fiesta infantil, las mejores decoraciones, renta de equipo de audio o hinchables, deliciosos caterings.

Sorprendente con nuestros precios, manejamos diversos paquetes y promociones, puedes contactarnos y disfrutar de un excelente servicio.

Los niños y los animadores para fiestas infantiles

Los niños realmente disfrutan el tiempo con nuestros animadores para fiestas infantiles, quienes se organizan con sus actividades de la siguiente manera:

1.- Todos los juegos, las competencias y las animaciones siempre van acorde a la duración del evento y sus otras actividades.

2.- Todos los espacios y el lugar destinado para la animación infantil es aprovechado en su totalidad.

3.- El rango de edades es muy importante pues también adaptamos nuestro trabajo para que todos los niños se diviertan.

4.- Además de la diversión y los juegos cada animador de fiesta infantil se caracteriza de acuerdo al tema de la fiesta.

5.- Cada celebración se anima de una manera diferente dependiendo si es primera comunión, fiesta empresarial, cumpleaños, etc.

Todo lo anterior lo tomamos en cuenta a la hora de realizar las animaciones, pues el trabajo de nuestros animadores infantiles para fiesta se adapta a las necesidades del evento.

Animaciones infantiles para fiestas en Granada

Somos una empresa certificada en la calidad que animadores de fiestas infantiles en granadapresentamos en nuestro trabajo, por esa razón somos la mejor opción de animaciones infantiles para fiestas, siempre con un trato cordial y profesional, que muchas personas han recomendado.

Animadores infantiles para fiestas a domicilio en Granada y todos sus alrededores (Motril, La Zubia, Baza, Loja, Almuñécar, Armilla, Macarena, Guadix), incluyendo (Jaén, Almería y Málaga).

Podemos resolver cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos y consultar nuestros precios y ofertas, además de poder conocer nuestras animaciones infantiles para fiestas en la galería de imágenes.

Los niños siempre se divierten y sorprenden con nuestra presencia y los grandes juegos divertidos que organizamos, las animaciones para fiestas infantiles nunca fueron más divertidas y originales que con nuestros animadores infantiles para fiestas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]