Tenemos las mejores opciones con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada, seguramente puedes elegir entre alguna de las actividades que te ofrecemos como entretenimiento original en tu evento con niños, los más increíbles magos, jocosos payasos y sorpresas que te encantarán con los animadores para fiesta de cumpleaños infantiles en Granada.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada

Vive la diversión a lo grande en cualquier lugar de Granada (Motril, Armilla, Loja, Guadix, Almuñécar, Macarena, La zubia, Baza y sus alrededores como Málaga, Almería, Jaén y más) no tenemos comparación, pues nos han nombrado en reiteradas ocasiones como la mejor empresa de animaciones para niños en todo el país, cuenta con la experiencia de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Fabulosos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los fabulosos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles tienen el disfraz exacto para tu evento, dependiendo de tu gusto, puedes elegir:

  • animadores infantiles para fiestas de cumpleañosAnimados payasos: hacen realidad tus más grandes sueños e ilusiones con sus hermosos trajes de colores y divertidos artículos de animación.
    • Valientes piratas: realmente saben cómo caracterizar a los piratas, desde su maquillaje, vestuario y actuación.
      • Creativos magos: la magia siempre va de la mano con un creativo traje como por ejemplo el personaje del mago Merlín.
      • Excepcionales científicos: los animadores portan sus creativas batas blancas que adornan con graciosos aditamentos.
      • La magia de Frozen: tenemos la caracterización de la princesa más hermosa de todas, Elsa de Frozen.
      • Espectaculares súper héroes: son los más animados en las fiestas infantiles, te organizan los juegos que hayas elegido y tienen mucha interacción con los invitados.
      • Personajes alegres: tenemos variedad de personajes, todos ellos son muy conocidos por los niños, son alegres y seguramente encontrarás tú favorito.
      • Princesas creativas: aquellas que visten en los cuentos de hadas pueden acompañarte a tu fiesta infantil de cumpleaños con hermosos vestidos y trajes.

Existen más opciones para tu animación, lo importante es elegir aquello que vaya acorde al tema de tu fiesta infantil y seguramente así lucirán más tus animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Animadores de cumpleaños infantiles en Granada

Tenemos actividades muy sorprendentes, tú puedes elegir aquella que más te llame la atención o la que sea favorita del homenajeado para realizar con nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Granada:

animadores fiestas cumpleaños infantiles Granada

ANIMACIÓN BASE: si quieres el mejor entretenimiento debes de contratar esta animación, te incluye sorprendentes juegos para todas las edades, maquillaje para los niños, figuras animadas de globos y más sorpresas.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: una presentación y muchas sorpresas con magia de interacción donde los invitados, niños y adultos también participan.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: contamos con esta opción que es muy divertida, con el teatro guiñol y las representaciones de historias de los títeres, hacemos pintacaras, globoflexia y muchos juegos maravillosos.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: además de hacer figuras con globos, los animadores para fiestas infantiles son excepcionales cuentacuentos profesionales, por eso los niños se divierten escuchándolos, agregamos maquillaje fashion y juegos.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: cuentan los animadores que la ciencia nunca fue tan divertida, hacemos experimentos y los niños nos ayudan, agregamos juegos tradicionales, pintacaras y figuras creativas de globos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: nos presentamos y hacemos con mucha imaginación pompas de jabón que son inmensas, añadimos juegos cooperativos, pintacaras y globoflexia.

SHOW DE PAYASOS: los niños siempre centran su atención en los payasos para cumpleaños, quienes te ofrecen solo diversión sin límite, creando sketches, personificaciones y más comicidad.

TALLERES: siempre que llevamos nuestros talleres infantiles a cualquier evento, los niños pasan un tiempo de mucha creatividad con diversas opciones, todas muy entretenidas y alegres.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: nos presentamos y nos dirigimos a los niños entonando los cantajuegos que después ellos mismos repetirán por ser muy divertidos, agregamos figuras de globos, maquillaje fashion y juegos súper movidos.

GYMKANAS: los animadores llevan todo lo necesario para las gymkanas, nunca antes las competencias han sido tan completas y divertidas, contrata las tuyas para tu evento.

FIESTAS TEMÁTICAS: no importa el tema del evento, nosotros nos adecuamos o te ayudamos a organizarlo, las fiestas temáticas nos quedan espectaculares.

MINIDISCO: puedes optar por una minidisco para hacer realidad tu sueño de ser una estrella del baile, los animadores te ayudan poniendo la muestra con las coreografías.

SHOW DE MAGIA PROFESIONAL: animadores cumpleaños infantiles granadasi la magia profesional te gusta, no dejes de invitarnos, pues tenemos un espectáculo para toda la familia que incluye el humor, los trucos y el ilusionismo.

Recuerda que la calidad y los buenos precios también van de la mano con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Granada

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Granada además de ser cómicos, organizan como nadie a los niños, pues tienen una personalidad innata para su trabajo:

Son emocionantes y lo puedes ver en la cara de los niños desde que los conocen, son extraordinarios en su manejo de actividades.

Son divertidos, se saben infinidad de chistes para cualquier edad y hacen bromas que a los niños les hacen soltar carcajadas divertidas.

animadores cumpleaños granada

Su organización es muy creativa, nunca antes viste nada igual en las fiestas de cumpleaños, pues la atención la ponen en el objetivo de que el homenajeado sea el artista principal.

Tienen puntualidad, compromiso y profesionalismo en cada actividad que realizan, nunca están quietos, pues son sumamente extrovertidos.

Manejan muchos juegos, se saben grandes dinámicas y se actualizan seguido para hacer cosas diferentes en cada evento.

Sencillamente su trabajo es grandioso, por eso se destacan como los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Animadores de cumpleaños en Granada

Cuentan con equipo propio para sus actividades, los animadores de cumpleaños en Granada saben la importancia real de una fiesta para los niños, sobre todo para aquel que es el cumpleañero ese día. Por eso el objetivo principal en su trabajo siempre es que los recuerdos sean fantásticos, con los magos impresionantes, los payasos jocosos y los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

animadores cumpleaños

Granada y sus alrededores (Loja, Macarena, Baza, Armilla, Almuñécar, Motril, Guadix, La zubia) y hasta Málaga, Jaén, Almería y más. Tenemos calidad garantizada en todos nuestros eventos y animaciones, la diversión es la pieza fundamental de nuestro gran trabajo con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Contacta cuanto antes, podemos atenderte y platicar con respecto a tu próximo evento, te realizamos algunas preguntas importantes para recomendarte aquello que más te conviene para tu festejo o podemos checar tus dudas y tomar nota de lo que quieres contratar para brindarte un servicio muy completo, recuerda que te estas llevando a tu celebración a los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Granada.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]