Ofrecemos nuestros servicios de animadores para fiestas infantiles en Granada para todo tipo de fiestas y eventos con niños a domicilio: bodas, cumpleaños, comuniones, eventos familiares, bautizos y también en fiestas de colegios, empresas, ayuntamientos, todo tipo de celebraciones infantiles. Con payasos, magos, títeres, cuentos, gymkanas, experimentos científicos y muchísimas actividades a combinar.

Trabajamos con un equipo de animadores para fiestas infantiles que hemos elegido tras Animadores para fiestas infantiles en Granadapruebas de selección, formación complementaria por parte de la empresa, seguimiento de cada fiesta realizada y acompañamiento por parte de otros compañeros con más tiempo en la empresa. Es por esto que se trata de los mejores monitores de la zona.

Animadores para fiestas infantiles en Granada profesionales con una gran experiencia, con recursos variados para divertir a todo tipo de niños, de edades diferentes, pequeños, mayores, nuestro objetivo es divertir.

Animadores infantiles para fiestas

Somos una empresa grande, así que nuestro equipo humano es también grande, tenemos diferentes tipos de expertos ya que se han ido especializando en diferentes perfiles de niños: contamos con los más dulces y cariñosos animadores, atentos y  pacientes para los más pequeños, que necesitan una mayor atención, actividades cortitas y muy visuales; también con monitores todo terreno para grupos de niños más mayores que requieren de actividades más elaboradas, dinamismo en los juegos o cuando se trata de un grupo de edades diferentes y se necesita de todo un poco para divertir a todos. Comprueba la variedad de personajes de nuestras animaciones:

  • Payasos: con divertidísimos shows, participativos y geniales
  • Piratas: los más temidos, pero a la vez divertidos, de los océanos
  • Magos: te fascinarán con sus increíbles trucos en los que serás el protagonista
  • Científicos: con asombrosos experimentos participativos
  • Elsa y Ana: de Frozen de Disney
  • Princesas: dínos cuál es tu preferida y acudirá a tu fiesta
  • Superhéroes: de DC o Marvel, ¿ quién es tu favorito?
  • Otros: Hadas, Mickey y Minnie, indios y vaqueros, …

Todos ellos llevan años en la animación infantil, tienen recursos muy variados, aprenden técnicas, juegos, están al día de lo que más divierte a los niños, del personaje de moda actual, las canciones que más les gustan…se van reciclando continuamente para conseguir que cada fiesta sea divertida y única a la vez que actual y adaptada a la edad de los niños.

Animadores fiestas infantiles Granada

Animadores de fiestas infantiles

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Granada vienen de muy diversos sectores dentro del espectáculo: actores y actrices, monitores de tiempo libre, bailarines, titiriteros, malabaristas, clown, son todos jóvenes a los que les encantan los niños, les apasiona dinamizar y hacer reír a los niños con juegos, canciones, bailes, música, juegos de pruebas por equipos, cooperativos, de coordinación.

En todas nuestras animaciones, los protagonistas son siempre los niños, nos gusta hacer que todos participen, que se sientan a gusto y sobre todo que se diviertan. Por ello preparamos cada actividad con tiempo, adaptando los contenidos más adecuados a la edad o el tipo de niños que sean, teniendo muy en cuenta el tiempo de atención que tienen para que cada actividad dure lo necesario y sea todo dinámico.

El gran trabajo de los dinamizadores, se complementa con el material que llevan y que se incluye en todas nuestras fiestas; disfraces muy variados donde elegir: princesa, mago, payaso, pirata, vaquero…también llevamos el equipo de sonido, pinturas para el maquillaje de cara, globos, material para los juegos: conos, aros, cuerdas, pelotas, túneles…todo lo necesario para que la fiesta sea fantástica.

Ponemos a su alcance sensacionales animadores para fiestas infantiles en Granada, jóvenes con ganas de hacer que los niños disfruten como nunca de una celebración hecha a su medida.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]