Las mejores fiestas infantiles en Granada las puedes organizar con nosotros y nuestros servicios de animaciones para eventos con niños. Contamos con un equipo privilegiado de magos, payasos y animadores que tienen toda la creatividad e imaginación para la interacción divertida con los niños en las Fiestas infantiles en Granada.

fiestas infantiles

Contrata a precios muy accesibles en cualquier lugar de Granada: Loja, La Zubia, Motril, Armilla, Almuñécar, Baza, Macarena, Guadix y más lugares. Llevándote toda la trayectoria y experiencia que nos han posicionado como la mejor empresa de animación para niños. El profesionalismo y la calidad que tenemos se nota desde la primera atención que te ofrecemos para tus fiestas infantiles en Granada.

Fiesta infantil con ideas sorprendentes

La originalidad en cada fiesta infantil, es el sello que ponemos en nuestro trabajo, teniendo experiencia de muchos años en todo tipo de festejos con niños:

COMUNIÓN: si tus niños van a realizar la comunión y estas preparando el festejo, invítanos para llevarte el mejor entretenimiento y organizar muchas actividades para todos los rangos de edad de tus invitados, nos especializamos en las fiestas de comunión con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones.

CUMPLEAÑOS: para los cumpleaños lo mejor es que los homenajeados decidan a su gusto la animación, la temática, los juegos, los personas y todo aquello que les resulte preferido, nuestro objetivo es que sea siempre el centro de atracción en un día tan especial para él.

fiesta infantil

BODAS: si es una boda y los niños también van a  asistir, que mejor que contratar con nosotros el entretenimiento para ellos, pudiendo elegir entre cualquiera de nuestros talleres educativos e interactivos o algunas de nuestras animaciones para fiestas infantiles y muy especiales para este tipo de eventos.

INAUGURACIÓN: hacer una inauguración siempre es una celebración tan especial, que seguramente querrás tener al mejor equipo de animadores y personajes especiales para tu evento, dedicados completamente a divertir y entretener a los niños e inclusive a los grandes también.

CABALGATAS Y PASACALLES: nada más divertido que ver pasar en las pasacalles a tus personajes favoritos, a aquellos que son siempre bien recibidos porque nos traen alegría y sonrisas en los rostros de los niños. Pregunta por nuestras variadas opciones para cabalgatas y pasacalles.

BAUTIZO: los bautizos son fiestas donde tanto los adultos como los niños pueden pasar momentos de mucha alegría, sobre todo si contratas con nosotros alguna de nuestras animaciones para el entretenimiento de todos tus invitados, contamos con opciones diversas.

FIESTAS TRADICIONALES: somos una empresa reconocida que ha tenido presencia en las mejores fiestas tradicionales, por eso nos siguen recomendando ampliamente para realizar nuestros espectáculos infantiles en los mejores escenarios de las fiestas tradicionales.

fiestas infantiles a domicilio

FIESTA EN EL COLEGIO: si se celebra una fiesta en el colegio, lo indicado es invitar algunos de nuestros animadores, magos o payasos que pueden interactuar con los niños, presentar un show divertido, hacer magia, organizar los juegos, entregar premios, etc.

FIESTA EN URBANIZACIONES: las urbanizaciones organizan también en ocasiones fiestas y es el momento ideal para que los niños se conozcas y convivan en un ambiente alegre con temáticas especiales para ellos, nuestros animadores para fiestas infantiles organizan actividades tan divertidas para cualquier edad.

FIESTA DE LOS EMPLEADOS: cuando las empresas organizan sus fiestas, por lo regular los empleados acuden con sus familias, quienes tienen la oportunidad de conocerse. Para los niños lo mejor son las actividades interactivas donde pueden disfrutar de juegos cooperativos organizados por nuestros animadores.

Hemos renovado el concepto de la diversión, poniendo énfasis en los detalles más divertidos y alegres, mismos que nos acompañan en cada lugar donde nos contratan. Nosotros llevamos equipo propio de audio y artículos de animación para que no haga falta nada en tus fiestas infantiles en Granada.

Fiestas infantiles a domicilio

Organizar las fiestas infantiles a domicilio puede ser muy divertido, sobre todo siguiendo estos consejos que te asegurarán el éxito total de tu evento:

Toma en cuenta que la hora de inicio tiene que adaptarse al clima de la temporada del año. Muy temprano si hacer frio y más tarde si hace calor.

Realiza una lista de invitados, donde incluyas a todas las personas que tienen pensado invitar. Pero pide que te confirmen con tiempo su asistencia, es lo mejor para organizarte con tus proveedores.

fiestas infantiles en casa

Los espacios y el lugar deben de adecuarse al número de invitados y también debes programar cualquier tipo de animación después de los alimentos, para que los niños jueguen con más energía y aproveches los tiempos.

Ten en cuenta que es mejor organizar todo con tiempo y con la tranquilidad de elegir a aquellos proveedores que tengan excelentes referencias y un servicio garantizado, como nuestros payasos para cumpleaños.

Dependiendo de tu tipo de fiesta infantil, debes elegir las animaciones que más se adecuen a las necesidades de tu evento y a la edad de los niños, tomando en cuenta siempre los gustos y preferencias de los homenajeados.

Como último consejo, disfruta siempre de todos los momentos que vas a vivir en tu evento. Recuerda que ninguno de ellos se repetirá y divertirte con tus seres queridos es la parte más importante de las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa

Participar en las fiestas infantiles en casa es un verdadero honor, sobre todo porque tenemos la experiencia para adaptarnos a cualquier lugar que este destinado para las animaciones. No importa si tu fiesta es al aire libre, en un jardín, en el patio de tu hogar o en cualquier otro lugar, nosotros tenemos las actividades y los juegos para niños exactos que se adaptan a las necesidades de tu fiesta infantil en Granada.

fiestas infantiles

Tenemos un amplio repertorio de actividades y nos trasladamos a cualquier lugar de Granada: Almuñécar, Macarena, Baza, La Zubia, Motril, Loja, Armilla, Guadix, llevando todo lo necesario y el equipo más fabuloso de animaciones para niños. Maquillaje, globos, pelotas, túneles y paracaídas de colores, son solo una parte de lo que puedes tener en tu próxima fiesta infantil en casa.

Quedamos a tus órdenes en cualquiera de nuestras opciones de contacto, esperando poder contar con tu preferencia en tu próxima fiesta infantil. Lo más grandioso de nuestros animadores, es su trato cálido y cordial con los niños, con quienes siempre interactúan de una manera tan divertida, que hasta los adultos se divierten en las fiestas infantiles en Granada.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]