Con nuestras fiestas temáticas de piratas en Granada puedes tener la certeza de que tus hijos se divertirán en grande. Organizamos toda una rutina que incluye simulaciones de aventuras de bucaneros, búsquedas de tesoros escondidos, duelos con sables de juguete, música, mucho colorido y numerosas animaciones para fiestas infantiles en Granada. Podemos hacer decorados sobre anécdotas de piratería como las de Peter Pan en el País de la Maravillas, los viajes de Jack Sparrow o las intrincadas peripecias de la Isla del Tesoro.  Además, no solo nuestros animadores infantiles se disfrazan de filibusteros, sino que los niños también lo hacen y encarnan a mini piratas de fantasía.

  1. Iniciamos con bailes, juegos y actividades para dar bienvenida a los invitados gracias a nuestros equipo de profesionales que es experto en recrear fiestas temáticas de piratas
  2. La edad no y los gustos no son una barrera, ya que nuestro equipo es capaz de realizar actividades, juegos y rutinas que se adaptan a todos los presentes.
  3. Los pintacaras no pueden hacer falta, y es que nuestros animadores pintaran barbas, bigotes, parches y cicatrices en los rostros de los niños..
  4. Ademas de los pintacaras, tenemos animadores infantiles expertos en globoflexia, recreando espadas y sombreros de piratas.

Extras: si lo deseas, podemos incluir payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Recomendado para niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Granada

Juegos, actuaciones y diversión en las fiestas de Piratas en Granada

No dudes en contratar nuestras fiestas temáticas de piratas en Granada. Tenemos precios inmejorables. Además, se trata de un espectáculo que abarca toda una jornada de risas y felicidad infantil. Podemos atender grupos familiares completos. También, hacemos actividades en escuelas o campamentos de verano. En nuestras fiestas infantiles tanto adultos como niños se regocijan, pues procuramos que todos intervengan y participen en las animaciones de piratas que realizan nuestros instructores.

Cada integrante de nuestro personal interpreta a un típico bucanero de los siglos XVII o XVIII. Ataviados con botas, sombreros de ala ancha, un parche en el ojo, tampoco falta quien se acomode una pata de palo o una mano de garfio, así como un catalejo en la cintura y una espada de utilería terciada al cinto. De esa manera, los animadores infantiles son los primeros en sumergirse en ese mundo de aventuras propio de las historias de piratería.

Además, en nuestras fiestas temáticas de piratas en Granada contamos con excelentes cuenta cuentos que saben narrar con magia y fascinación cualquier anécdota de buques o navegantes. Solemos usar equipos de sonidos para reproducir el sonido de las olas del mar o de la brisa sobre el velamen de un barco. Igualmente, el sonido de un cañonazo o el entrechocar de sables en el instante de un abordaje.

Con todo lo anterior, tus pequeños se sentirán transportados a otra época y no tendrán reparos en correr, gritar y meterse de lleno en las aventuras de la piratería, logrando así tener un momento de alegría que nunca olvidarán al crecer y volverse adultos.

Juegos, actuaciones y diversión en las fiestas de Piratas en Granada

Estupendas fiestas temáticas de Piratas en Granada

Son muchas las ventajas de las fiestas temáticas de piratas en Granada ya que en las mismas se despliega todo un itinerario de actividades por lo demás divertidas.  Esto se debe que nuestros animadores infantiles son verdaderos profesionales en el mundo de la recreación. Asimismo, son personas entrenadas para atender a los niños y saber darles lo mejor. Por eso, garantizamos éxito y conformidad con nuestras fiestas infantiles.

Usualmente, el programa de estos jolgorios se acuerda con nuestros clientes. Para ello, extendemos un listado de eventos a efectuar, los cuales se eligen en base a los costes y tiempo de la jornada. Algunas de nuestras propuestas recreativas en las fiestas temáticas de piratas en Granada son las siguientes:

  • Títeres donde se interpretan acciones de piratas con muñecos de la mejor calidad y con ayuda de ventrílocuos profesionales.
  • Talleristas de globoflexia que enseñan a los niños a elaborar espadas con globos, con las cuales luego se simulan duelos de bucaneros y espadachines.
  • Juegos de pintar grandes escenas de piratería, usando creyones, acuarelas y demás pigmentos adecuados para el uso de los niños.
  • En nuestras animaciones infantiles los niños interpretan personajes y se esmeran por representar los roles que les toca llevar.
  • Show de magia con un hábil prestidigitador que realiza maravillosos trucos con ayuda de sus amigos piratas y brujos marítmos.
  • Cantos, bailes, pintacaras y adivinanzas tanto de filibusteros como de otros aventureros del mar.

Como puedes apreciar, nuestras fiestas temáticas de piratas en Granada son sumamente variadas y ofrecen una amplia gama de opciones para divertirse. No dejes pasar la oportunidad de regalar a tus hijos un momento único e irrepetible.

Personajes, juegos y los mejores precios en fiestas de Piratas en Granada

Nuestras fiestas infantiles son las más solicitadas, ya que garantizan un entretenimiento integral. En ellas, los niños pueden hacer un sinfín de acciones: correr, interactuar entre ellos, cantar, bailar, actuar y sobre todo reírse a carcajadas ya que la diversión se desborda a raudales gracias a nuestros animadores infantiles que cumplen cabalmente su misión de evitar el aburrimiento.

Además, cumplimos con hacer la decoración y escenografía pertinente. En cada una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Granada colocamos una ambientación basada en elementos de las leyendas de piratas: timones de barcos, anclas, cañones de plástico para simular batallas navales, afiches de paisajes marítimos y muñecos de piratas con el típico lorito en el hombro.

También, incluimos comidas como sándwiches, entremeses, golosinas, cupcakes y tortas. De ese modo, garantizamos un servicio completo para todos los participantes de nuestras fiestas infantiles.

Personajes, juegos y los mejores precios en fiestas de Piratas en Granada

No solo ofertamos nuestros servicios en la localidad de Granada. También, lo hacemos en otras regiones cercanas como Almería, Málaga, Jaén, y todos los municipios de la provincia: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Guadix, La Zubia y muchas otras más del territorio español. Para saber nuestros precios lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y de inmediato te daremos un baremo con la lista de actividades a realizar en las fiestas infantiles para que escojas cuales deseas, a la vez que conozcas el coste de cada una. Por eso, no pierdas más el tiempo. Solo nosotros garantizamos las mejores fiestas temáticas de piratas en Granada. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]