Nuestro servicio de magos a domicilio en Granada es amplio, ofrecemos animaciones infantiles con magia para cumpleaños a domicilio, comuniones, con magos fabulosos que sorprenderán a los niños con trucos fascinantes, animación infantil con magia de varios tipos para que se adapte a todas las edades

Ofrecemos nuestras animaciones con magos a domicilio en Granada, Málaga, Almería, Jaén… y todas los municipios de la provincia: Armilla, Macarena, Loja, Motril, Almuñécar, Baza, Guadix, La zubia… Veamos a nuestros magos en Granada en acción y justo después explicamos con detalle nuestras animaciones:

Magos Granada

Nuestras animaciones con magos a domicilio en Granada más importantes son:

Animación básica + magia: es la animación que más nos piden niños y clientes, es de las más completas, consta de:

  • Una presentación divertida y con humorMagos a domicilio en Granada
  • Una parte de juegos divertidos y participativos con música, bailes…
  • Maquillaje de cara para todos
  • Magia infantil con la participación de los niños, humor y trucos sorprendentes
  • Globoflexia

Gymkana + magia profesional: para niños más bien mayores, los que necesiten cosas más elaboradas, genial en comuniones. Son 45min de gymkanas, juegos de pistas, pruebas por equipos y 30min de magia profesional, más elaborada, con trucos de magia de escena, humor e interacción.

Minidisco: de las más marchosas, comienza con:Magos en Granada

  • Bienvenida de la actividad y del protagonista si hay
  • Coreografías, bailes, juegos y actividades relacionadas con la música de moda que puede elegir.
  • Damos la opción de acabar con maquillaje fashion o magia infantil

Show de magia: se trata de un espectáculo de entre 50min y 1hora en el que un mago profesional hace un show de magia de escena con mucho humor, risas, con la participación del público y trucos alucinantes.

Otras animaciones: cantajuegos, animación básica, con títeres, cuentos, experimentos científicos. Fiestas temáticas de piratas, princesas, payasos… Talleres de manualidades, globoflexia, pintacaras, ciencia, pompas de jabón.

Magos granada domicilioEspectáculos de magia de diferentes tipos, títeres, minidisco, cuentacuentos, show de payasos y otros. Complementos para fiestas como decoraciones, alquiler de castillos hinchables, equipos de sonido, catering…

Si quiere ampliar la información, contacte con nosotros cuando quiera. Puede también visitar nuestra lista de precios

Magos en Granada a domicilio

Todos nuestros magos a domicilio en Granada y animadores tienen una gran experiencia en animación infantil, tenemos un gran grupo de dinamizadores con diferentes perfiles para enviar a cada fiesta el más adecuado. Destacan de los magos de otras empresas por:

  • Trabajan con materiales variados y de calidadMagos en Granada a domicilio
  • Adaptan los trucos y el tipo de magia a la edad de los niños y el tipo de evento que sea
  • Son jóvenes con experiencia y muchas ganas de trabajar
  • Disfrutan de su trabajo, les apasiona
  • Son profesionales en todo momento
  • Le ayudan con la organización de la fiesta
  • Saben mantener alta la atención de los niños durante toda la fiesta

Magos en Granada

Magos en GranadaNuestros magos a domicilio en Granada son fantásticos ya que adaptan las actividades, sus contenidos y duración para que sean adecuadas a la edad de los niños. Siendo un cumpleaños, los niños y niñas son de la misma edad y es más sencillo realizar las animaciones que más les gusten.

Realizamos animaciones con magos para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, eventos para niños, celebraciones familiares, a domicilio, para niños de todas las edades, también en bodas, para grupos grandes en colegios, empresas…

Magos en Granada. A domicilio

Servicio de magos a domicilio en Granada y alrededores a domicilio

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]