Hemos tenido gran éxito con nuestros magos para cumpleaños en Granada y estamos agradecidos con los clientes que nos han recomendado en varias ocasiones, pues como ellos también lo saben, cada miembro de nuestra empresa realiza su trabajo con todo el amor y la convicción de que la pieza fundamental en el entretenimiento son las sonrisas de los niños con nuestras sorpresas de los magos para cumpleaños en Granada.

Magos para cumpleaños en granada

Estamos en Granada y sus municipios: Armilla, La Zubia, Almuñécar, Baza, Motril, Loja, Macarena, Guadix y hasta Almería, Málaga, Jaén, entre otros. Ofreciendo calidad, pues estamos reconocidos como la mejor empresa de animaciones del país, por eso nos destacamos en calidad y profesionalismo en las fiestas infantiles dejando recuerdos inmemorables en los niños con todas nuestras presentaciones de los mejores magos para cumpleaños en Granada.

Mago para cumpleaños

La actividad de un mago para cumpleaños tiene el objetivo de que el niño pueda tener una experiencia de diversión única y diferente. Siempre estamos pensando en innovar, por eso nuestra tarea en cada fiesta temática es hacer algo único, pues los clientes que nos han contratado continuamente saben que hacemos de manera muy particular las animaciones en cada ocasión, algunas de ellas son:

Mago para cumpleañosAnimación base más magia: teniendo todo lo necesario para que el niño la pase muy bien, te ofrecemos esta animación donde los protagonistas son los niños, pues juegan alegremente con las actividades que organizamos, incluyendo pintacaras y globoflexia más los trucos que han sido exitosos siempre por ser sensacionales.

Magia profesional: también tenemos espectáculos de magia, aquella que es además de interactiva, muy especial para los homenajeados, pues sencillamente los invitados quedan sorprendidos y recuerdan ese festejo como el mejor al que hayan asistido.

Gymkana más magia: la magia le pone lo más interesante a las gymkanas, pues los niños corren, juegan, brincan y disfrutan con las competencias, mismas que se juegan por equipos, añadiendo detalles sorpresivos como la presentación del ilusionismo y los trucos de magia.

Minidisco más magia: organizar un evento no es algo sencillo, pero cuando se trata de diversión puedes dejar en nuestras manos este aspecto y contratar la minidisco con música favorita infantil además de agregar magia de todo tipo para sorprender a adultos y pequeños.

Tenemos también otras actividades más para los cumpleaños:

  • Animación más pompas de jabón
  • Animación científica
  • Talleres interactivos
  • Animación más títeres
  • Fiestas temáticas
  • Animación más cantajuegos
  • Animación más cuentacuentos

Mago para cumpleaños infantiles

Aunque la gran favorita, sigue siendo la magia por sorprendente y porque los magos que forman parte de nuestra empresa de animaciones para fiestas infantiles se han preparado profesionalmente para hacer una labor excelente con los niños y su diversión, siendo la imagen perfecta de los magos para cumpleaños en Granada.

Magos para niños

Organizarse con los magos para niños es sencillo, pues nosotros desde el momento en que te pones en contacto con nuestro personal te asesoramos en aspectos básicos de tu fiesta, con el objetivo de que tengas la mejor opción. Si aún no estás seguro de que animación contratar, nosotros podemos sugerirte en base al número de niños, las edades, los espacios y algunas otras cosas más, pues tenemos distintos tipos de magia:

Magos para niñosMagia de salón: es la magia que casi siempre ofrecemos en las fiestas, pues tiene un poco de todo, desde la comicidad, hasta el misterio de la magia que se realiza en cualquier lugar, ya sea un evento al aire libre, en un jardín, en un salón cerrado, restaurante, etc.

Magia de cerca: esta magia queda perfecta para espacios reducidos o pequeños o donde los niños por su edad necesitan otras técnicas que llamen mucho su atención. Indudablemente es súper divertido ver las reacciones de los pequeños que se asombran cuando un objeto desaparece tan cerca de ellos o cuando ven aparecer alguno otro a pocos centímetros de donde se encuentran.

Magia de escenario: por último, tenemos la magia de escenario, la cual es apta para grandes públicos, donde las fiestas son numerosas. Se pueden utilizar otro tipo de herramientas o artículos de animación que le dan mayor alegría al contexto.

Elije el tipo de magia que quieres en tu evento o puedes llevar también a los payasos para cumpleaños e invítanos a ser parte de la experiencia de diversión y alegría que llevamos a cada parte donde nos contratan con los servicios de nuestros magos para cumpleaños en granada.

Mago para cumpleaños infantiles

Si quieres un mago para cumpleaños infantiles, ponte en contacto con nosotros, además manejamos muy buenos precios, pues la calidad no está peleada con los presupuestos económicos y adaptables a tus necesidades. Tenemos reconocimiento en cada lugar al que vamos y presencia en toda España, pues nos hemos comprometido con ser siempre mejores.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda contratarnos con nuestros animadores, magos y payasos para cualquier fiesta de cumpleaños en Granada, Armilla, Guadix, Motril, Baza, Almuñécar, Loja, La Zubia, Macarena y lugares cercanos como Almería, Jaén, Málaga y muchos más, siempre destacando en los grandes eventos y con precios inmejorables de parte de nuestros magos para cumpleaños en Granada.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]